lunes

EL CARNET DE CORREDOR



HUMOR   (o  no)   2020
El Carnet del Corredor


Andreu Pérez
 Nacido el 17 de marzo de 2010, el programa Carnet Corredor es una iniciativa totalmente novedosa dentro del universo de las carreras populares, en la que tú eres el principal protagonista.
La Real Federación Española de Atletismo diseñó para ti un Carnet con el que podrás beneficiarte de un mundo de ventajas, enfocadas a ayudarte en la práctica de tu actividad deportiva, además de permitirte mantener una vinculación con toda la comunidad del atletismo popular de nuestro país.
Mediante la posesión del Carnet Corredor Básico, y de forma totalmente gratuita, recibirás información puntual sobre las próximas pruebas del calendario nacional y otros temas de interés relacionados con las carreras populares, podrás obtener interesantes descuentos directos en las empresas colaboradoras del programa y también formarás parte de un ránking donde podrás comprobar tu clasificación global, por localidades o Comunidad Autónoma.
Si quieres dar un paso más en tu relación con el mundo de la ruta y beneficiarte de importantes descuentos en tu actividad deportiva, ya puedes adquirir tu Carnet Corredor Plus por sólo 9 euros al año.
Mediante la titularidad del Carnet Corredor Plus estarás exento del pago de la licencia de día en las pruebas del calendario nacional, que incluye las principales carreras en ruta de España, por lo que te beneficiarás de un descuento de 3 euros en tu participación y de 5 en el caso de los maratones. En definitiva, con la disputa de tres carreras o más del calendario a lo largo del año ya habrás amortizado el coste del Carnet.
Pero además el Carnet Corredor Plus te otorga otra serie de ventajas en forma de descuentos especiales en los patrocinadores y colaboradores del programa o el acceso a promociones reservadas para los titulares del Carnet Corredor Plus.
Para darte de alta en el carnet del corredor básico sigue este link:
Para MI, el correr no es moda, es un modo de vida que cada un@ se lo administra cómo quiere

No hay comentarios: