1 TU CITY RUN
| ||||||||||
EDICIÓN CARRERA: 1ª
|
HORA INICIO:
|
HORA REAL:
| ||||||||
FECHA
|
LOCALIDAD:
| |||||||||
TIPO CARRERA
|
URBANA
|
TODO ASFALTO
| ||||||||
SOLIDARIA
| ||||||||||
DISTANCIA
|
10.000m
|
10.001m
|
EN MI GPS
| |||||||
ORGANIZA
| ||||||||||
TE INSCRIBES EN
| ||||||||||
INSCRIPCIÓN:10€
|
INSCRITOS
|
EN META
| ||||||||
CARRERA
| ||||||||||
SE SALE DE:
|
DONDE QUIERAS
| |||||||||
DORSAL PERSONALIZADO SI
|
RECORRIDO
|
LLANO
|
PERFIL: PLANO
| |||||||
AMBIENTE SALIDA ANIMADO
|
AMBIENTE LLEGADA ANIMADO
|
AVITUALLAMIENTO LLEGADA: FENOMENAL
| ||||||||
TIEMPO1º
|
MI TIEMPO
|
TIEMPO 1ª
|
TIEMPO MAITITA
| |||||||
RESUMEN CARRERA
| ||||||||||
CATEGORÍAS;
| ||||||||||
GENERAL
|
ORGANIZACIÓN
|
AVITUALLAMIENTO EN CARRERA
| ||||||||
AMBIENTE CARRERA
|
RECORRIDO
|
PARA REPETIR
| ||||||||
TROFEOS Y PREMIOS:
| ||||||||||
ENLACE DE FOTOS
| ||||||||||
COMENTARIO: que mejor comentario que el reglamento de la carrera.
El Club Atlético Montemar organiza TUCITYRUN 5K & 10K, el próximo 26 de julio de 2020.
1) Se podrá participar en una de las dos distancias propuestas: 5K o 10K.
2) La salida la efectuará cada participante bajo las normas permitidas por las autoridades en el momento de la celebración de la prueba según cada área geográfica en lo que respecta a grupos y a distancia entre corredores.
3) El recorrido será el que cada participante considere adecuado, cumpliendo el requisito de la distancia para la cual está inscrito.
4) La hora de salida no es fija, pero se tendrá que iniciar y terminar el recorrido durante las 24 horas del día fijado para la carrera: 26 de Julio 2020.
5) Edad permitida: En la carrera de 5K podrán participar todas aquellas personas que hayan cumplido los 14 años el día de la prueba; y en la carrera del 10K está permitido a partir de los 16 años, cumplidos también el día de la prueba.
6) El avituallamiento durante el desarrollo de la prueba es responsabilidad del participante.
7) El cronometraje de la prueba lo realizará cada participante mediante su cronometro/móvil personal.
8) El dorsal, le será aportado al participante por la organización a través del correo electrónico, y deberá llevarse de forma visible durante el desarrollo de la carrera.
9) Se establece una clasificación oficiosa tanto en el 5K como en el 10K. Para ello, una vez finalizada la carrera, cada participante accederá a la web www.tucityrun.com para insertar el tiempo realizado en la distancia en la que haya tomado parte. Los participantes tienen de plazo hasta el lunes 27 a medianoche para insertar el tiempo realizado. El martes 28 se publicará la clasificación.
10) Se establece una clasificación oficiosa por clubs. Puntuarán en cada distancia (5K y 10K) los cinco primeros hombres y cinco primeras mujeres de cada club, de forma que se sumarán los tiempos de los diez corredores. El club vencedor será el que sume menos tiempo, y así sucesivamente para realizar a clasificación por equipos. Al igual
que en la clasificación individual, una vez finalizada la carrera, cada participante accederá a la web www.tucityrun.com para insertar el tiempo realizado en la distancia en la que haya tomado parte. Los participantes tienen de plazo hasta el lunes 27 a medianoche para insertar el tiempo realizado. El martes 28 se publicará la clasificación.
11) El club vencedor de cada distancia (5K y 10K), recibirá cinco inscripciones totalmente gratuitas para LA GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO.
12) En caso de que no puedan retirar personalmente la camiseta y la medalla en el Club Atlético Montemar situado en la calle Virgilio, 25 (Albufereta) en Alicante (27 a 31 de julio de 18:00 a 20:00), todos los participantes que quieran recibir la medalla y la camiseta en su domicilio asumirán los gastos de envío. En caso contrario, el participante renuncia a la camiseta y la medalla.
13) Una vez celebrada la prueba, los participantes se podrán descargar el diploma acreditativo de su participación en la web: www.tucityrun.com
14) Las inscripciones se podrán formalizar en la web oficial de TUCITYRUN 5K & 10K: www.tucityrun.com mediante la plataforma de inscripción runrunsports.
15) El importe de la inscripción está fijado en 10€ (DIEZ EUROS).
16) Para cualquier duda o consulta, la organización pone a disposición de todos los participantes este correo electrónico: infotucityrun@camontemar.com
COMENTARIO: COMENTARIO:
Una vez más, nos ponemos un dorsal virtual (podemos imprimirlo, pero es gastar papel y tinta sin necesidad.
En este caso ha sido la carrera que ha organizado el Club Atlético Montemar, al frente del cual está José Manuel Albentosa, Promotor y organizador de otros eventos locales.
Tanto Maitita como yo, optamos por los 10K y cada cual ha realizado su recorrido por separado. En mi caso, opté por hacer el recorrido por la parte de Alicante que va hasta el hipódromo, y Maitita lo ha hecho por su recorrido habitual de entrenamiento entre el centro de ocio Panoramis y el puerto de Alicante.
Los tiempos son lo de menos, lo importante en nuestro caso, es tener ese puntito de ganas para poder seguir saliendo cada día ha entrenar y mantenernos activos.
Vamos viendo cómo poco a poco y conforme se acercan las fechas, las carreras que estaban programadas van poniendo el cartel de SUSPENDIDA, haciendo que el panorama de carreras sea bastante incierto de aquí hasta final de año.
Lo importante es no venirse abajo y seguir teniendo la ilusión y ganas de participar en carreras y pruebas que como estas son virtuales.
Seguiremos participando en todas las que podamos y haciendo Kms
Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.
Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.
|
martes
CARRERA VIRTUAL TU CITY RUN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario