lunes

6 HORAS--FINAL DE LA TRILOGÍA




LA TRILOGIA 6-12-24h Y 100 MILLAS
EDICIÓN CARRERA:   
 HORA INICIO: 04
HORA REAL: 04H
FECHA  09-08-2020
Del 8 al 16-08-20
LOCALIDAD:          CADA UNO LA SUYA
TIPO CARRERA
URBANA
TODO ASFALTO
A ELEGIR



DISTANCIA
m
m
EN MI GPS  40340m
ORGANIZA
MANOLO RICO Y AMIGOS
TE INSCRIBES EN
INSCRIPCIÓN: 25€
INSCRITOS  56
UN MONTÓN
EN META
CARRERA
INSCRITOS
      6H 23--12H 9 24H 8 100Milla 7   EQUIPOS 9
DORSAL PERSONALIZADO SI
RECORRIDO
LLANO
PERFIL:     PLANO
AMBIENTE SALIDA ANIMADO
AMBIENTE LLEGADA ANIMADO
AVITUALLAMIENTO LLEGADA: FENOMENAL
TIEMPO1º

MI TIEMPO

TIEMPO 1ª
TIEMPO MAITITA
BOLSA CORREDOR







RESUMEN CARRERA
CATEGORÍAS;
GENERAL

ORGANIZACIÓN

AVITUALLAMIENTO EN CARRERA

AMBIENTE CARRERA

RECORRIDO

PARA REPETIR         NOOOO

TROFEOS Y PREMIOS:

COMENTARIO: Para completar el círculo, a Manolo y Rico & compay, se les ocurre el hacer un festival del ultrafondo al estilo del que ya hizo Manolo en Los Alcázares.
Cada uno se cronometra y controla su recorrido, cómo ya se hizo en las dos pruebas anteriores de los 50-100 KMS INDOR y los 6 DÍAS DEL CONFINAMIENTO. En esta prueba que completa la trilogía, hay varias posibilidades: 6h- 12h-24h y 100 millas. (menos mal que no han puesto 48h)
En esta ocasión, y cómo ya he probado todas las distancias, me decido por las 6h que veo más asequibles a mi actual estado de forma y así no pasar tanto calor.
El circuito, ya lo tengo más que probado y volveré al mismo donde hice los 6 días, no es otro que en el puerto pesquero de Alicante.

El recorrido que hago, tiene unos 3,5 Kms de longitud y aunque lo haré casi todo por la noche, cuando salga el sol, podré ir por algo de sombra.
COMENTARIO: COMENTARIO: Son las 3h25´el despertador no asonado (lo había puesto para las 3h30´) me levanto muy cansado, no he dormido casi nada y el calor aprieta bien.
Desayuno completo y para abajo que es la hora de comenzar (las 04h). Nada más poner los pies en la calle, me doy cuenta de que hoy no será mi día. La temperatura no baja de 29º y la humedad es muy alta (aunque el garmin diga otra cosa). Me pongo a trotar y las piernas son dos bloques de cemento armado. Me digo a mí mismo que adelante, que con unos minutos de calentamiento las piernas se sultán, (y una mier…..) las piernas siguen bien atadas después de 45´ así que decido tomármelo con tranquilidad y llevarlo lo mejor posible. Sobre las 05h 30´cominza a entrarme un sueño que lo ojos se cerraban solos, a ratos iba con los parpados caídos y caminando como un zombi.

A duras penas me pude controlar las ganas de irme para casa a dormir y volver a intentarlo otro día.
Sobre las 07h comienza a amanecer y el cuerpo parece que también se despierta un poco.
Hago una parada en casa para tomar un café y unas galletas, un pis y vuelta al circuito. Cuando llevo 4h de dar vueltas por el mismo sitio, me doy cuenta de que los Kms que voy poder hacer serán bastantes menos de los que me gustaría.
Sobre las 8 de la mañana, abren el parque del mar y cambio un poco el recorrido para pasar por el, entre otras cosas porque está la fuente y poder refrescarme bien, que ya comienza a apretar el Lorenzo. Maitita que ha salido a entrenar también, se pasa por allí y coincidimos un ratito animándome y dándome ese estímulo que se tiene al entrenar en compañía.
En estas dos últimas horas intento forzar un poco la marcha, pero el cuerpo y las piernas me dicen que tururú, así que tranquilito que se va mejor.

Al final (lo podéis ver en las fotos) una castaña de marca, pero es lo que hay y para ser agosto (que se está de vacaciones) no puedo pedir más. En la siguiente más y mejor.

Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.
Como siempre de lo mejor, el poder correr y estar activo, ya que no se puede saludar a l@s amig@s y conocid@s que comparten esta afición.

1 comentario:

paco dijo...

Si es que no son fechaaaaaassssss, debería estar prohibido correr en verano jeje. Un saludico.