sábado

XXIX CROSS EL AMANECER CAMPELLO




XXIX CROSS EL AMANECE DEL CAMPELLO
EDICIÓN CARRERA:   29
 HORA INICIO: 08h
HORA REAL:
FECHA
15/08/2020
LOCALIDAD:  EL CAMPELLO
TIPO CARRERA
TIE RRA
CASI TODO CAMINOS TIERRA
CROSS CORTO

 MUCHOS GIROS

DISTANCIA
7.000m
m
EN MI GPS: 7.170
ORGANIZA
TE INSCRIBES EN
INSCRIPCIÓN: 11,5€
INSCRITOS
120
EN META :  120
CARRERA
SE SALE DE:
DORSAL PERSONALIZADO NO
RECORRIDO
2 VUELTAS IGUALES
PERFIL:  ONDULADO
AMBIENTE SALIDA ANIMADO
AMBIENTE LLEGADA ANIMADO
AVITUALLAMIENTO LLEGADA: FENOMENAL
TIEMPO1º
25´21”
MI TIEMPO
44´53”
TIEMPO 1ª

BOLSA CORREDOR
Muy bien






RESUMEN CARRERA
CATEGORÍAS;  Todas hasta veteranos G
GENERAL
10
ORGANIZACIÓN
11
AVITUALLAMIENTO EN CARRERA  1 itad carrera

AMBIENTE CARRERA
10
RECORRIDO
11
PARA REPETIR         --SI
Circuito muy bonito y agradable
TROFEOS Y PREMIOS:  Los de Brotóns. Tres por categoría y 5 a la generaal

COMENTARIO: Nueva Edición muy especial de este cross del verano en el Campello carrera de Pepe Brotons, organizada con todo lujo de detalles y con todas las medidas de seguridad que se pueden tener para realizar estos eventos. Brotons, lucha por mantener el deporte arriba y aún a costa de perder dinero, mantiene las carreras que puede. En esta ocasión, para no perder la edición de este cross ha utilizado el circuito del cross salesianos y ampliándolo un poco, ha conseguido sacar los 3,5Kms, que a dos vueltas hacen los siete de la carrera. El (los) que han balizado el circuito, se lo han currado bien. Gracias.
COMENTARIO: COMENTARIO: Una vez más, y van…. He perdido la cámara de fotos, al llegar a casa me he dado cuenta de que no la tenía en el cinturón, así que nos quedamos sin las fotos de la carrera que he realizado durante toda la mañana. Lo siento por l@s amig@s que les he hecho las fotos y no se verán en ellas.
Temprano 6h 45´me recoje Gaspar en el apeadero de Renfe de San Gabriel y salimos para el Campello, llegamos temprano y después de recoger el dorsal (siempre con las máximas medidas de seguridad) nos volvemos al coche a ponernos de faena.
Trotamos un ratillo para ver el circuito y Gaspar me comenta que hay un subida-bajada muy fuerte, pero que lo demás es suave.
A las 08h comienza la carrera y cómo en la Nucia, la salida por tandas de categorías, aunque en esta ocasión, los más veteranos, salimos en última hora.
Er recorrido con muchísimo giro y por tramos con bastantes hierbajos y ramas.
La bajada con dificultad está por el Km1,5 para bajar a la rambla y después unas subidillas largas sin mucha pendiente hasta llegar a la altura de la salida.

Eso sí, giros por un tubo, cómo había que sacar la distancia han tenido que poner zig-zag (idas y vueltas haciendo calles con las cintas de balizar, (es lo que hay).
Al terminar, Gaspar ha quedado en tercera posición y después de recoger el trofeo, nos hemos venido para casa aun siendo bastante temprano.  Ahora a esperar a la siguiente que no sabemos cuándo será

Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.
Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.

1 comentario:

Gaspar Cf dijo...

Bonita mañana. Ya veremos cuando es la próxima.
Y gracias por tantas y tantas fotos.