martes

RAZONES PARA CONVERTIRSE EN UN ATEO


CON HUMOR 2020
RAZONES PARA CONVERTIRSE EN ATEO

¿Crees en alguien superior?. Eso es que tienes un bajo concepto de ti mismo. Empieza a pensar que estás por encima de todas las cosas, personas, animales o presentadores de televisión que te encuentres por la calle, tampoco es tan difícil: ¿A caso Cela, Carrascal o Pedro Sanchez lo están?

¿Piensas que puede haber un ente mágico que explique todos los fenómenos que tu no comprendes? ¿Quién, los reyes magos? , esos vagos que trabajan un solo día y encima se emborrachan gratis con la dichosa copita de anís. O acaso es el Tamariz, un mago de tantachán y venga aquí esa pasta. ¿No crees que si realmente existiese la magia en la sociedad actual seguro que alguien la vendería?

Ahora te dices a ti mismo que la cosa de lo divino no hay que cuestionárselo, sino que se trata de tener FE. ¿Qué coño de palabra es esa?. ¿Fe? .¿Qué quiere decir?. Ejemplo: "Mamá no me he estado tirando al perro ten FE en mí". O acaso es: "Nunca pienses que te pondría los cuernos, ten FE en mí" , "Monaguillo, ven aquí y agáchate que te voy a hacer un auto de fe". Ese cuento no se lo traga nadie, FE es la palabra excusa para joderte y que no te des cuenta.

Te dices a ti mismo: ¿Alguien ha tenido que crearme a mí y a este mundo? A ti te han hecho tus padres fornicando, o ¿me vas a decir que crear personas es difícil?, sólo tienes que acertar en el agujero correcto portado por la individua correcta. Después de empujar, te marchas y vuelves a los nueve meses, comprobarás que has creado un humanito. No hace falta, por lo tanto, un Dios para esas tareas.

Después de todo esto, afirmas: "No quiero renegar del catolicismo porque el vino y las hostias son gratis, me da morbo el bigotillo de las monjitas, me gusta lavarme los quesos en la pila del agua bendita, me coloca el olor a incienso y además el "cepillo" de la iglesia de al lado de mi casa suele estar a mano". Lo respeto, está muy bien, pero eso ya no es una religión, y sería un tema diferente al que nos ocupa.

-A TODOS Y A TODAS QUE VISITAIS EL INFIERNO MÁS DE LOS DESEADO, CUANDO OTROS CREEN QUE ESTAIS HACIENDO DEPORTE:

No hay comentarios: