viernes

LA MORAL QUE MATA

 

CON HUMOR o NO 2020

LA MORAL QUE MATA



FOTO DE LA ENTRADA

La moral del cristiano es un moral que esta opuesta radicalmente a la raza humana, es una moral asesina, una conducta que está en contra de los principios de la humanidad.

El ser humano es un animal que viene como todas las especies animales programada para la reproducción. Es decir, el hombre tiene ciertas estructuras mentales que, dotadas de cargas de placer, que lo ayudan a llevar a cabo actos de auto conservación. El hombre es el único animal que obtiene una recompensa por el comercio sexual. Por tener sexo. el hecho de ganar inteligencia y racionalidad también dio al hombre la capacidad de decidir sobre sus actos, esto lo llevaba a la posibilidad de elegir entre perpetuar o no la especie. Pero como la carga biológica es mas fuerte se abrió paso proveyéndolo de un método infalible para asegurar que el hombre se reproduzca. El placer. Este placer no solo está presente en el apareamiento, también lo está en la obtención de alimento del bebe, que siente placer al succionar su alimento.

Pero este placer, históricamente fue un problema para la sociedad, siempre ha sido motivo de las más encarnizadas peleas y hasta guerras. La obtención de placer es insaciable y como es un rasgo irracional de la personalidad muchas veces es imposible controlarla. Es por eso que las antiguas culturas, que utilizaban a la religión como método de control social, le pusieron un marco regulador con una carga de culpa muy fuerte, lo convirtieron en pecado. Esto tal vez fue necesario en las sociedades antiguas, pero actualmente con todos los métodos racionales para controlar cualquier problema de natalidad, afectivo o legal que se suscite en este tipo de relaciones interpersonales es totalmente obsoleto y perjudicial.

El deseo en el ser humano es pulsional (es parecido a un instinto, solo que la pulsión tiene la capacidad de sublimarse, puede convertirse en arte cuando a un individuo se le es negado la obtención de placer) esta pulsión, como dije entre paréntesis puede satisfacerse o no, pero como es bien sabido no todos somos artistas… pero lo peor de todo es el sentimiento de culpa que el cristiano siente por el solo hecho de provenir de un “pecado”. Ese sentimiento de culpabilidad es tan dañino en el ser humano porque desvirtúa algo que muchas veces esta fuera de sus manos controlar. No estoy haciendo una apología al libertinaje en el sexo, lo que digo es que: una señorita no debería sentirse mal por haber gozado del regalo que la naturaleza le dio, su capacidad de gozar de la reproducción. Y para más, ella es la dueña de la decisión si es que quiere que ese acto sea reproductivo o no. Ese sentimiento de culpa es el que desencadena muchas neurosis en el ser humano, y es el que finalmente puede llevar a profundos cuadros depresivos.

La religión cristiana tratando de regular el comercio sexual lo santifico, lo convirtió en un sacramento, y con esto dio fin a los nacimientos extra maritales, dio fin a las violaciones y dio por sobre todo estabilidad a la familia, al núcleo de la sociedad. Es una lástima que esto no sea así, es una lastima que los eruditos propulsores de las ideas cristianas no hayan tenido en cuenta las excepciones, es una lástima que siempre hayan querido tapar el sol con un dedo. Para ellos algo que está prohibido es casi tomado como un hecho, como que ya nadie lo va a volver a hacer.

Tal vez por eso se olvidaron de los millones de niños que son hijos de madres o padres solteros, tal vez por eso denigraron tanto a la mujer, y ahora a esos hijos se los llama Bastardos. Si señores, esta cuadrilla de mentirosos no tuvieron en cuenta que podrían existir hijos que no tienen la culpa de lo que sus padres hicieron, pero ellos, esos hijos hoy son discriminados por una sociedad “moralmente cristiana”.

Es cierto que una familia bien constituida es el lugar perfecto para que un chico crezca, pero esta también comprobado que no es completamente indispensable.

Las cargas impuestas por la moral en muchas ocasiones coartan la libertad del hombre, hoy en día está totalmente desfasada, ya no es necesaria. Hoy sé que no debo tener relaciones con mi hermano, no porque dios así no lo quiera, sino porque tal vez somos genéticamente incompatibles, la moral tiene que indefectiblemente ser sustituida por leyes humanas, en realidad gran parte ya ha sido sustituida, pero la estructura mental del hombre que regula los actos, EL SUPER YO, está compuesta por esta moral más que por cualquier otra cosa. O sea, en la mente de todos nosotros, los que estamos dentro de una cultura occidental, es lo primero que prima para prejuzgar alguna cosa.

 

-A TODOS Y A TODAS QUE VISITAIS EL INFIERNO MÁS DE LOS DESEADO, CUANDO OTROS CREEN QUE ESTAIS HACIENDO DEPORTE:

 

No hay comentarios: