viernes

CARRERA VIRTUAL SANITAS MARCA RUNNIG 27-11-2020

 



CARRERA VIRTUAL

SANITAS MARCA RUNNING

Edición Carrera 1ª virtual

IX

Comienzo: 8h 07´

Fecha

Del 23 al 29/11/20

Real:  27-11-2020

Modalidad:

Asfalto


Distancia:

10.000m

Mi GPS: 10.410m

Organización:

MARCA Y SANITAS

Precio Inscripción:

10

Solidaria:  si

Web Inscripción:


12,5 CON ENVIO CAMISETA



PAGINA WEB Carrera:

 

Modalidad carrera: Varias Modalidaes

CARRERA

SALIDA:

Donde quieras

REGLAMENTO:

Ver al final de la página WEB

Bolsa del Corredor:          Camiseta


CLASIFICACIONES

ENLACE DE FOTOS


COMENTARIO:
Los que me conocen, lo saben. NO UTILIZO EL MOVIL. Así que esta carrera no tendrá su correspondiente envío de datos a la organización, pues solo, se puede hacer a través de una APP (No tengo ni puñet…..idea de lo que es) del móvil.

Una vez más, y con ánimo de colaborar en lo que se pueda, me apunto a esta carrera y así, me pongo la obligación de calzarme las zapatillas para salir a correr. Y no es que me haga mucha falta, pero es una de las formas más cómodas de motivarse y seguir haciendo Kms.

Durante el confinamiento, la casa, el garaje, el jardín etc, se convirtió en nuestro particular circuito de carreras. Algunas carreras hicimos, con más o menos fortuna, pero con tal de no quedarnos parados lo que fuese.

Una vez pasado el confinamiento y pudiendo salir a correr en la calle, fueron miles y miles de personas las que como desesperados nos lanzamos a correr libremente por donde nos apetecía, teniendo el problema de que al ser tod@s a la misma hora, la aglomeración era la tónica común fueses por donde fueses.

Con la segunda venida de la pandemia, las carreras presenciales programadas, fueron cayendo una tras otra y aunque los organizadores ponían todo su esfuerzo y empeño en sacarlas adelante, la realidad y el gobierno de cada autonomía, hicieron que no fuese posible, según ellos, por nuestro bien.

Ante esto, han sido varios los que se han puesto a organizar carrereras “virtuales”, con más o menos fortuna.

Uno de los primeros en ello,  ha sido Manuel Rico, que ha conseguido hacernos ilusionar y participar en más de una carrera y no cualquier carrera, sino carreras de ultra fondo, con todo tipo de distancias, horas y posibilidades, (marcha, patines, bicicleta, nordik, y por supuesto correr etc). Gracias Manolo.

A tenor de esto, deciros a los que piensen que esto de las carreras virtuales es un chollo para los organizadores, está equivocados, si se hace bien, lleva un trabajo de aúpa, y no es todo oro lo que reluce, yo he participado en varias, y tengo amistad con varios de los organizadores, sabiendo el trabajo y gastos que conlleva toda la gestión de la carrera, y no es minino.

Darles las gracias, por seguir haciendo que mantengamos la ilusión y la motivación para salir a correr, de no ser por ellos, más de un@ se quedarían en el sofá en más de una y dos ocasiones. “GRACIAS MANOLO Y COMPAÑÍA” por esas carreras virtuales.

Y cómo no a JOSE ANTONIO BROTONS, por todo el esfuerzo, ilusión y generosidad en organizar esas carreras presenciales, que sin ellas esto sería un auténtico desierto. GRACIAS PEPE.


COMENTARIO: COMENTARIO:
En esta que nos ocupa, se ha venido haciendo presencialmente en varias ciudades de España y con bastante éxito, por cierto. Una de las ciudades en que se realizaba es Alicante, así que, sin dejar de intentarlo, han querido seguir en la modalidad “virtual” para no perder el proyecto.

En concreto, esto es lo que pone la organización y a lo que yo no voy a quitar ni añadir nada más.

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE se celebra la Sanitas Marca Running Series Virtual. Tú eliges cuándo y dónde, y nosotros te ayudamos a mantener la MOTIVACIÓN para seguir SUPERÁNDOTE día a día en tus entrenamientos con el objetivo de mejorar tu tiempo de carrera. ¡Inscríbete completamente GRATIS!. Porque ahora más que nunca, es fundamental mantenernos activos para estar sanos física y mentalmente.

La Sanitas Marca Running Series se reinventa este año para ofrecer toda la emoción del running pero con completa seguridad para todos. ¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir nuestro recorrido?

·       Asegúrate de tener buena cobertura de móvil para que el GPS y la APP oficial funcionen correctamente.

·       Busca un circuito de entrenamiento y carrera agradable, mejor en entorno natural. ¡No olvides que el running es para disfrutar!

·       Gran anchura en el recorrido, para que puedas mantener la correcta distancia de seguridad con el resto de transeúntes.

·       Intenta evitar zonas con mucho tránsito de coches, sobre todo si tienes que cruzar calles.

  • Pruébala tantas veces quieras en los días previos en Entrenamientos. Podrás medir tus progresos, elegir el circuito perfecto y familiarizarte con la APP.
  • Asegúrate de tener buena cobertura móvil en todo el recorrido,porque su funcionamiento no es igual al de un reloj GPS.
  • Cuando salgas a correr, asegúrate de tener un buen nivel de batería, memoria disponible en el móvil y el localizador activado en segundo plano.
  • Evita zonas con mucha aglomeración de personas y busca un recorrido lo más lineal posible. Será mucho más agradable y contribuirá a la precisión del GPS del móvil.
  • ¡IMPORTANTE! LA SANITAS MARCA VIRTUAL ES UNA CARRERA. Por eso, no se puede parar y reiniciar la marcha durante la prueba, porque la aplicación dejará de contabilizar el tiempo.
  • No utilices otras APPs de medición de tiempo durante la carrera (Nike+, Strava, Endomondo, Garmin, Polar…). Puede provocar fallos de navegación o que la APP oficial no funcione adecuadamente.

Sin barreras, sin límites. Este año Sanitas Marca Running Series llega a toda España en formato virtual y gratis. Para disfrutar del running de forma completamente segura.


En un año especialmente difícil, ¡no dejes de cuidarte y seguir practicando tu deporte favorito de manera segura!

 

Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.

 

Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.

No hay comentarios: