domingo

MEDIO MARATON VUELTA ALICANTE 31-01-2021

XI MEDIA MARATON ORIHUELA

MEDIO MARATON VUELTA ALICANTE

 

Edición Carrera

 

Hora inicio

8H 6´

Fecha

 

Hora real

 

Modalidad:

Ruta

Asfalto

Distancia: 21097

21.550

Mi GPS

Organización:

YOMISMO

Inscripción:

 

Web Inscripción:

 

CON DORSAL

 

NO

 

PAGINA WEB Carrera:

 

WWW.KMSXHACER.BLOGSPOT.COM

CARRERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS CARRERA

COMENTARIO: Terminamos enero, después del maratón de la semana pasada, me apetecía hacer un medio maratón, (no lo hacía desde el reto de RUN TO LIVE.

Me planteo el ir hasta Torrellano y volver, pero llegan las restricciones de movilidad y tengo que modificar el recorrido.

Como vaya para donde vaya no salen los Kms en una vuelta, me busco una ruta que bordea Alicante casi en su totalidad (sin pasarme a otro municipio) y sacando los 21Kms y 97m.

Salgo de casa a las 8h y 6´ dirección al postiguet, haciendo algunos ringu-rangos para sacar algunos metros más la principio y que no me falten.

Cuando llego al al postiguet, me cruzo con Paquito (Lucero), que me indica lo que está sufriendo con el aire en contra, le indico que no vuelvo por el mismo sitio y continuamos cada uno en su sentido.

Por la zona de la albufereta, tropezón con un hierro que hay clavado en la acera y al suelo, con algo de suerte que no me he hecho nada grave, (rozón en la rodilla y dolor en la muñeca izada.)

Continuo y al poco tiempo me cruzo con Maite y Enrique Gallego, que también han salido a entrenar en esta buena mañana, antes de que tengamos que llevar obligados la mascarilla.

Continuo por Vista Hermosa dirección gran vía y paso por el Hospital General, donde tienen cantidad e material empaquetado en los jardines, supongo yo que para almacenarlo correctamente dentro de poco.

Bajo por Gran Vía hasta el puente rojo y giro a la derecha para enlazar con la nueva ronda de circunvalación que está sin terminar (y llevan años) y enlaza con la avenida de Ocaña.

Por la zona de Carrefour Puerta de Alicante, sigo hacia la nueva avenida que termina en el Barrio de San Gabriel, veo el cartel del presupuesto gastado y me hago cruces (robo por todos los lados).

Bajo por el Campo de futbosl de la cigüeña y ya en la carretera de Alicante -Elche, giro a la izquierda para enfilar los últimos metros hasta casa.

Al terminar he parado el GPs en 21.550m que no está nada mal, esta media, me servirá de acomodación para la semana que viene (si no pasa ) que haré el VIII MARATON DE MURCIA (I virtual) el cual espero que por lo menos el tiempo acompañe.

 

 

Un saludo a tod@s y a seguir haciendo Kms, que vernos y saludarnos, nos vemos y saludamos poco.

 

No hay comentarios: