sábado

XV TROTADA ELCHE-ARENALES

 

Edición Carrera

XIV

Hora inicio

10

Fecha

01-01-2021

Hora real

10h 03´

XV TROTADA ANTI RESACA 2021


Un año más y van 15 hemos terminado esta TROTADA ELCHE ARENALES POST RESACA.

Cada año son más los amig@s que comenzamos el año de la misma forma que lo terminamos, poniéndonos la zapatilla, y en compañía de l@s amig@s, con una bonita carrera.

Este año por los motivos que tod@s estamos padeciendo, no han venido much@s de l@s habituales que hacemos esta trotada, pero si algun@s nuevos integrantes para realizar la cómoda ruta por la que discurre nuestra trotada. Otr@s ya son veteranos y no faltan a la cita cada UNO DE ENERO.  


Como soy un desastre para los nombres y no quiero dejarme a nadie, lo mejor es que veáis las fotos y vosotros mismos veréis los que hemos estado disfrutando de esta trotada. 

Con el impagable apoyo logístico de MAITE (Marujas Acelerás) que durante todo el recorrido ha estado dándonos cobertura y haciéndonos un gran reportaje de fotos y videos.

Como casi siempre, (este año un mucho más rápidos) con todo el recorrido con el aire a favor, en poco más de 2 horas de trotada, nos hemos puesto en la playa de los arenales, y por supuesto haciendo sus correspondientes avituallamientos y reagrupaciones y aunque el día no acompañaba mucho, baño a discreción, el agua muy fría, pero cuando salías de ella, la temperatura ambiente (el aire molestaba un poquito) compensaba todo el frio de que se pasa cuando se mete un@.


Un fenomenal almuerzo individualizado, dirigido, por José Antonio y preparado por  Mari Ángeles del que hemos dado buena cuenta entre tod@s, al acabar cada uno para su casa que es hora de comer.El año que viene, si no tienes nada mejor que hacer, ya sabes, comienza el año corriendo y apúntate, esta fecha.   01-01-2022 en la puerta de la estación de autobuses de elche a las 10 de la mañana damos la salida.

Como siempre dar las gracias a tod@s los que habéis venido este año, y lo mejor de lo mejor el pasar un rato tan agradable haciendo lo que nos gusta. 


FELICES KMS A TOD@S EN ESTE 2021

Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conicid@s compartiendo esta afición. 

Enlace de fotos

 

1 comentario:

ramonet dijo...

Sólo puedo daros las gracias, no conozco forma mejor de empezar el año.