domingo

1º CARRERA VIRTUAL LOVE RUN 14-02-2021

XI MEDIA MARATON ORIHUELA

CARRERA VIRTUAL

I Carrera virtual por parejas Love Run 2021

Edición Carrera 

VIRTUAL

Hora inicio

8h

Fecha:    07 -02-2021

 

Hora real

8h 05´

Modalidad: 

Ruta

Asfalto-Tierra

Distancia:  10.000

10.150

Mi GPS

Organización:

MOTORPRESSIBERICA

Inscripción:

MOTORPRESIBERICA

Web Inscripción:

LOVE RUN

CON DORSAL

SI

 

267   -  266

PAGINA WEB Carrera:

MARATÓN MURCIA

 

CARRERA

BOLSA CORREDOR

 

CAMISETA Y DORSAL

ES   SOLIDARIA

SI

EL DINERO SE DESTINA:    AMOR SIN BARRERAS

EMPRESA

 

 

 

 

ENLACE DE FOTOS

Colabora con AMOR SIN BARRERAS y ayuda a niños de la calle en Kenia

Además de correr y hacerlo con la pareja que hayas elegido, te damos la posibilidad de hacer una donación voluntaria a partir de un euro y colaborar con Amor sin barreras en su proyecto de ayuda a niños de la calle en Kenia.

Este proyecto ayuda a niños que están viviendo en las calles de Nairobi y lo hace en un primer momento cubriendo sus necesidades más básicas. Reciben cada día un plato de comida con postre, una ducha semanal y se les compra ropa y calzado cada tres meses. En una segunda fase se les busca alojamiento. Un lugar que sea un hogar para ellos donde dormir, estudiar, comer y pasar momentos agradables como hacemos cada uno de nosotros.

En la tercera fase llega el momento de estudiar o buscar un empleo, que sean autosuficientes. Que se puedan valer por sí mismos contando con un trabajo, o acudiendo al colegio si son menores.  

Para Amor Sin Barreras la solidaridad es como un viaje en tren. Su estación de salida está en el corazón de la tripulación, personas que trabajan cada día con el único objetivo de que el tren llegue hasta las estrellas. Su motor es la confianza en el ser humano y su combustible la transparencia.

Esas luz de las estrellas proviene de los niños de Kenia, ellos son su guía y su destino. El objetivo es cubrir su alimentación, educación y sanidad, y llenar de ilusión su futuro.

 

 

COMENTARIO:

Hola amig@s, hoy me toca a mi escribir la crónica, así que vamos a ello. Día de San Valentín y tenemos carrera virtual, como los dos hacemos la misma distancia 10kms. hemos salido juntos, he dejado que Alberto elija el itinerario pues tiene más controlado los alrededores y siempre pensando de ir por donde haya poca gente, por el tema de la mascarilla, ya que si de normal me ahogo corriendo, con la mascarilla ya ni te cuento, así que nos hemos ido desde casa hasta la OAMI , después de alguna cuestecita hemos ido a parar al campo hasta los depósitos de CLH y por la vía parque de vuelta a casa, el día ha amanecido muy bueno y aunque a las 8 h. hacía fresquito, no hemos tenido viento y eso después de algunos de estos días que no se podía ni andar, era de agradecer, hemos ido a mi ritmo “trotecico cochinero” pero es lo que hay, mi cuerpo serrano no da “pa-más” , en todo el recorrido apenas nos hemos tenido que poner la mascarilla en dos ocasiones al tropezarnos con otras personas y ya al llegar a casa, lo que ha sido bastante reconfortante para mí que como he dicho con ella me ahogo, al final han salido algo más de 11 kms. y la verdad es que he ido estupendamente, y como íbamos foto aquí, foto allá, lo he pasado bien y he ido muy a gusto con mi entrenador personal, qué más se puede pedir, jajajaja. Pues no tengo más que contar hasta dentro de un par de semanas que tenemos otra, un saludo y abrazo “virtual” para tod@s, esperando QUE NOS VEAMOS PRONTO.

BSOS , Maite.

 

 

Un saludo a tod@s y a seguir haciendo Kms, que lo de vernos y saludarnos, nos vemos y saludamos poco. 

Estamos seguros de que todo esto pasará y solo será un mal recuerdo, pero lo más importante de todo es que podamos recordarlo tod@s juntos de nuevo.

 

 

 

 

 


 

 

1 comentario:

ramonet dijo...

Enhorabuena Maite, 11 km no es tontería, y más con las cuestas de la Ciudad de la Luz. Y por supuesto, enhorabuena a tu entrenador personal!