domingo

18-09-2021 IV CARRERA POPULAR GUADALUPE-MACIACOSQUE

III CARRERA POPULAR GUADALUPE 2019

 

CARRERA POPULAR GUADALUPE

 

Edición Carrera

IV

Hora inicio

20h´

 

Fecha

18/09/2021

Hora real

20h05´

 

Modalidad:

CARRERA POPULAR

ASFALTO

 

Distancia:

7200m

Mi GPS: 7.200m

 

Organización:

CORRE X MURCIA

 

Precio Inscripción:

5€

Solidaria : SI

 

Web Inscripción:

BABEL SPORT

 

Recogida Dorsal:

Muy Bien

Dorsal21

CRONOMETRA

 

Número de Inscritos:

350

Número Llegados:

264

 

LOCALIDAD  Carrera:

GUADALUPE

 

Carrera urbana en la pedanía murciana de Guadalupe. Agradable y bien

 

CARRERA

 

SALIDA: Bien

Dorsal chip:

 

Dorsal personalizado:   SI

RECORRIDO: Ondulado pero rápido

 

Avituallamientos carrera: 1

AMBIENTE: Bueno

 

Avituallamiento Llegada: Bien

ATENCIÓN : Muy Bien

 

LLEGADA: El mismo de la salida

MARCAS : Buenas

 

REGLAMENTO:

DESNIVEL   50m

 

TIEMPO DEL 1º  23´54”

TIEMPO DE LA 1ª 28´18”

 

MI TIEMPO : 45´

TIEMPO MAITITA: 58´

 

Bolsa Corredor/a. Bien

Camiseta NYLÓN GORRA PORTA MOVIL PLASTICO

 

Contacto:

Corre X Murcia

Mis Kms

 

SERVICIOS CARRERA

 

Categorías Hombre Mujeres

De Juvenil(16) a veterano  D (+de 60)

 

Avituallamientos y  Final Carrera

Agua SI

Isotónicos  NO

Agua y plátano

 

Premios en Metálico

Premios en metálico NO

Record de la prueba NO

Se bate el record: NO

 

TROFEOS  y  Sorteo y Regalos:

Trofeos SI

Medalla Finalistas NO

Sorteo de regalos  SI

 

Zona de Meta llegada:

Duchas NO

Masajes NO

Aparcamiento SI

 

Resumen Carrera: Carrera de barrio con un agradable recorrido, poca animación,  sube y baja por las afueras del mismo, rápido y cómodo.

General

8

0rganización

9

Recorrido

8

 

Ambiente

7

Avituallamientos

8

Para repetir: SI 

 

Clasificaciones

Enlace de fotos

 

 

Guadalupe de Maciascoque

Municipio en España. Guadalupe es una pedanía del municipio de Murcia, en la Región de Murcia, que cuenta con 7.160 habitantes. Su extensión territorial es de 6,02 km².

 

COMENTARIO: Tercera vez que vamos a esta carrera, en esta edición, han respetado el circuito del 2019 que no tiene nada que ver con la primera que hicimos. La primera fue un cross de 9.200m.  por el campo, y esta IV edición ha sido toda urbana de 7.200m. La organización la misma que hace dos años CORRE X MURCIA Con Ginés Soto al frente (junto a Maribel) cada carrera mejor dándole un plus de buen hacer. Del cronometraje y clasificaciones se encarga (como en todas las del circuito) DORSAL 21.

En el 2019 se hizo la carrera en viernes y en el mes de julio, a las 20h 30´con un calor de justicia y muy señor mío. Este año, en la segunda vuelta, el sol se había retirado y ya no estaba presente.

 

 

La salida en la avenida de la Libertad, a la altura del centro social de la pedanía y un parque en la parte de atrás. Este año no hay fiestas por lo que el aparcamiento ha sido fenomenal, al lado de la salida y con sitio más que suficiente para todos. Bastante animación y para ser un sábado, una buena participación ha tenido la prueba.

 

La organización bien y en la línea de las demás carreras realizadas hasta ahora.

 

Cómo en otras ocasiones, un poco de retraso en la hora de salida, por tener que asegurar y comprobar por parte de la policía municipal el recorrido???.

 

La salida se hace por grupos de 20 corredores poco más o menos cada 10” dando lugar a que los primeros doblen a los que salen en las últimas posiciones.

Por lo demás muy bien, el circuito a dos vueltas, todo por asfalto, tiene unas cuestecillas muy suaves y pocos giros, bueno para hacer marca. Algunos grupos de los residentes en la zona animando a los participantes, pero no hay mucha animación en todo el recorrido.

El voluntariado muy bien, controlando todos los cruces y animando a tope.

 

 

La llegada en el mismo lugar de la salida y sin problemas. El avituallamiento final escasico, escasico, un botellín de agua y trozos de plátano.

 

El sorteo de regalos y la entrega de trofeos rápida, aunque tardaron mucho en comenzar con la misma.

 

Carrera agradable y con buena bolsa del corred@r, que, de continuar, seguiremos participando en ella.

Las fotos una mierdddd. Con poca luz la cámara no ve bien.

 

 

 

 

COMENTARIO: COMENTARIO: Para Guadalupe, nos fuimos Maitita y yo mismo, en la siempre agradable compañía de Manuel Hurtado, que, en su particular preparación y mantenimiento, se había inscrito también a esta carrerrica veraniega. Cuando llegamos, estaban poniendo el arco de salida, así que después de recoger el dorsal, sin problemas, nos fuimos al centro social a tomar el “cafetico” de rigor.

 

Cantidad de amig@s y conocid@s asiduos a este circuit0 y otras carreras nos encontramos, entre ellos a Francisco Hernández, que hacía mucho tiempo no coincidíamos en alguna carrera, “Alcalde Francisco”, Mariano, y muchos más.

 

 

La salida con algo de retraso, y para adelante a dar las dos vueltas correspondientes al recorrido de la prueba (bien medidos). Después de dudar si la hacía solo o acompañando a Maite, decido por lo primero,  y salgo con ellos a su rítmico, durante el primer Km y medio, que la dejo en compañía de Manolo, siguiendo ellos a su ritmo.

 

Como de costumbre, salimos al final del pelotón, detrás nuestra, el ciclista escoba, incluso Mariano va por delante de nosotros. Conforme la prueba avanza, voy acercándome a alg@s que han salido más deprisa de la cuenta y los rebaso, el calor aprieta bien y el bochorno hace sudar de lo lindo. Algun@s participantes se han retirado en l segunda vuelta y otr@s ya van caminado. Yo a mi rítmico, llego más frescos que una lechuga en el frigorífico y más contentos que unas pascuas.

 

 

Mencionar que la organización, no ha respetado el tiempo de carrera, abriendo el tráfico antes de que los últimos participantes terminasen, teniendo algunos inconvenientes y llevar cuidado por los vehículos que circulaban a su lado durante la carrera.

 

Después de la carrera, nos quedamos al avituallamiento y al sorteo de regalos, nos enteramos que Maitita, tenía trofeo, siendo la primera de su categoría así que había que quedarse a recogerlo. Además, para postre, le tocó en el sorteo una pulsera de esas de actividad Xiaomi

 

Tarde completa y con un buen final. Entre unas cosas y otras, llegamos a casa sobre las 11 de la noche.

 

 

Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.

Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.  Un saludo a tod@s

 

 

1 comentario:

ramonet dijo...

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad de verdad. Y lo de abrir el tráfico, una irresponsabilidad y falta de respeto a los corredores