domingo

Hola amigos y compañeros de carreras, como supongo que todos sabréis, nuestro querido Alberto ya no está con nosotros. Para mi consuelo, me hago a la idea que está haciendo una Ultra de esas como yo las llamo “barbaridades” y que en un tiempo volverá, y creo que no me equivoco mucho (no en que volverá) pero sí en que tendrá todo el cielo “revolucionao” y hasta al mismo San Pedro le hará correr (como me hizo a mí) que nunca he hecho deporte y NO ME GUSTA CORRER , ni mi cuerpo tiene mucha capacidad para esto, y en estos años con él he hecho más kilómetros que el “ Baúl de la Piquer”. Por lo que éste blog llega a su FINISHER, pero NO el recuerdo que todos tendréis de él, pues hay pocos corredores en España y sobre todo en ésta zona al que no le haya hecho una foto. Un abrazo muy fuerte de mi parte y agradeceros a el apoyo que nos habéis dado, BSOS A TODOS. Os dejo mi número de móvil por si alguien necesitara algo de mí. Maite att: maiteantonlana@gmail.com

Solo muere a qien se olvida y tu eres eterno Papá

6 comentarios:

Santiago Hitos dijo...

Siempre estará en nuestros corazones, porque nunca se olvida a quien se quiere. Tu generosidad, y alegria,siempre nos acompañara y cada carrera que participe sentire que tu estas conmigo, como en tantas ocasiones. y a ti Maite y a toda la familia un fuerte abrazo de vuestro amigo Santiago.

Marcos Blanco dijo...

Lo lamento mucho, no lo conocía personalmente ya que yo soy de Galicia, aunque en el año 2012, me llamó la atención verlo correr con la sombrilla en la 1ª maratón de A Coruña en la que yo participé.
Tiempo después encontré este blog, del cual me hice asiduo ya que estoy intentando correr una media maratón en cada provincia y me eran muy válidos los resúmenes que hacía Alberto de las carreras.
Un saludo y mucho ánimo.

Manuel dijo...

Amigo de la juventud, hace muchos años entrastes en mi corazón y quiero que permanezcas siempre en él. Cuantas vivencias hemos compartidos juntos hasta que dejamos de ser niños y el destino nos separó para vivir en ciudades distintas. Nada nos separó pues estabamos unidos por ese hilo invisible que aún sigue ahí y no nos separará nunca. Eolo y Filipides ahora vuelan y caminan a tu lado.
Un fuerte abrazo para cada uno de sus familiares y en especial para su esposa Maite.
Nos vemos amigo Alberto.
Manuel Portero

Jose Vte. Valverde dijo...

No lo olvidaremos jamás, siempre estará en nuestros corazones y sobre todo en nuestro recuerdo, un beso muy fuerte, D.E.P. amigo.

paco dijo...

Bueno, siempre nos quedara este blog como legado. Echaremos en falta al como yo le digo, el ultimo superviviente de Blogger. Un saludico para siempre.

Antonio Torralba dijo...

Siempre estarás en mi corazón y en mi recuerdo. En cada carrera sentiré que vamos juntos.... Inolvidable querido Alberto. Un fuerte abrazo para Maite y familia.