lunes

I MARATÓN EN PISTA DE CEUTÍ 2011

Tipo de carrera: MARATON EN PISTA FECHA: 03/09/2011

Distancia: 42.195m (MI GPS = 42.990) CRONOMETRAJE: WWW.LEITSPORT.COM
Hora de salida: 09h (09H 09´ REAL)
Facilidades de inscripción: Por teléfono o en LEITSPORT
Cuota de inscripción 18€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida: Muy Bien.
- Listado de atletas: En la mesa
.- Retirada de dorsales: Bien sin agobios ni problemas
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: A 195m de la salida.
- Recogida del Chip: Sin chip
.- Recogida de la bolsa: Muy bien (con la entrega de dorsales)
.- Bolsa del Corredor: Camiseta, trofeo recuerdos, y cantidad de detalles.
.- Tallas disponibles: de S a XL
.- Avituallamiento en la llegada: Agua, coca cola, fruta, isotónico, cerveza

CARRERA:

ENTORNO: En el polideportivo Miguel Induráin de Ceutí, en las afueras del pueblo y al lado de un parque recreativo con mesas de piedra y arboleda de pinada.

RECORRIDO: Poco se puede decir en este apartado, 105 vueltas y 195m a una pista de atletismo de tierra en buen estado de firme.
COMENTARIO: Pues a la llamada de Manuel Rico, no fuimos a Ceutí con el propósito de participar en la IMARATÓN EN PISTA, no solo de CEUTÍ, sino de todo el levante español.
Una treintena de corredor@s, no metimos en la pista (que no en el polideportivo) a la 9 de la mañana cada un@ con sus ideas, previsiones, e ilusiones. En dos modalidades se podía participar, individual o por relevos, haciendo equipo de 3 participantes. Los individuales daríamos las 105 vueltas correspondientes y los relevistas darían 35 cada un@ completando entre tod@s la distancia del Maratón.
Mi estrategia en esta ocasión, ante el panorama que teníamos por delante, fue el mentalizarme para estar en la pista, al menos durante 4h 30´, pues si lo hacía pensando en las vueltas que me quedaban, podría desistir de en alguna de ellas.
La primera hora, muy tranquilo, casi toda de charreta con Ángela, que salió en el primer relevo (Marujas Acelerás), Manolo, Antonio (venido de Madrid para participar en este primer Maratón) JuanDe lo que unido a la buenísima mañana que nos salió, se pasó en un pis-plas a partir de esa hora, ya, cada un@ se puso a su ritmo y a sus cosas y como el recorrido era siempre el mismo, tod@si en fila, y casi siempre el mismo ritmo de paso, solo roto por los participantes en la modalidad de relevos, que nos doblaban una y otra vez con un ritmo bastante mejor que el nuestro.
La prueba contó con la presencia de Rafael Landete (indeciso) que dio fe y garantizó el correcto cronometraje de la carrera.
Una mañana deliciosa, compartiendo con amigos esto del correr y como colofón, trofeos para todos.
Al término de la carrera, comida de hermandad a 50m de del polideportivo sin que faltase de nada. Todo gracias al trabajo y esfuerzo de la mujer de Manolo y sus amigas que nos prepararon unos deliciosos “michirones” y muchas más delicias. (ver fotos)
Todo un éxito de organización y de funcionamiento del CEUTÍ A.D. con Manuel rico y Pedro al frente de todo el tinglado.
PD: Para los que lo han preguntado, decir, que el sábado no noté nada, el domingo notaba unas molestias en la pierna izquierda, y el lunes, cuando estaba “corriendo”, sentía la pierna izquierda bastante más cargada que la derecha. (las vueltas fueron en sentido antihorario, con lo que la carga la hicimos sobre esta pierna).
GRACIAS MANOLO.
Calidad de los participantes BUENA. TIEMPO 4h´10”
Un saludo

Nº DE INSCRITOS 30 (28 Entrados en meta)

CLASIFICACIÓN: www.leitsport.com

ENLACE DE FOTOS   
 
FOTOS MARUJAS ACELERÁS    FOTOS FAUSTINO  FOTOS CORREBIRRAS

6 comentarios:

fausto dijo...

yo también tengo cargada la pierna izquierda, en la parte externa. Lo que no coinciden son los GPS, vaya diferencia. El año que viene corro sin reloj y con un pulsador.

Jose Vte. Valverde dijo...

Ya se yo la pierna que se le ha cargado a Fausto jajajajajajaja, tantas vueltas tiene que ser terrible y eso que yo he corrido hasta 14 km en pista, pero por la calle 8 que por lo menos es mas larga, me alegro de que todo saliera bien, un saludo. Ah, ya vuelvo a tener problemas con mi blog, ya no me lo actualiza de nuevo, vaya rollo macho.

ramonet dijo...

Alé,otro haciendo un marcón..Eres un crack Alberto

Trapatroles dijo...

No me extraña que se os carge la pierna izquierda tras más de 105 vueltas
¡Toda una hazaña!

Pedro Serna López Running dijo...

Si, una buena mañana, todo gracias a Manuel, todo muy familiar, pero bien organizado. Un 10 para esta cita. un saluldo figura.

KIKO dijo...

Hola Alberto ya ves mejor imposible haz´ña única en todo el Levante....espero que esa pierna se descargue bien para seguir corriendo como tú bien lo haces,un abrazo........