miércoles

VIDEO MARATÓN AGUILAR DE CAMPOO 2018

Cómo dicen, después de la tormanta viene la calma. Aquí, en "este vuestro Blog", después de las fotos, viene el video (no siempre).
En esta ocasión, podréis ver una carrera, que debería hacer, tod@ el que se sienta Maratonian@. Os podria decir, mil y un motivo, pero solo uno la hace unica, el cariño y la atención con que trata Gabriel (el organizador)  a cada un@ de los participantes. Solo con eso, merece nuestra participación.
Un saludo a tod@s y seguir entrenando.

2 comentarios:

ramonet dijo...

Ostras, me sale no disponible

Santiago Hitos dijo...

Alberto no te puedes imaginar la ilusión que me haces, de haber grabado este de video del Maratón de Aguilar de Campoo, al que tanto cariño le tengo y volver a ver las imagenes de este circuito que me encanta cada vez mas y esos que son cinco vueltas grandes y una pequeña con sus correspondiente subidas de la autovia y la del tren, ver esos campos de Castilla, sus rios es maravilloso y con la grandisima organización de Gabriel que no nos falta de nada y con el cariño que nos recibe es un verdadero placer, te doy mil gracias querido paisano y grandisimo amigo Alberto por este video para el recuerdo un fuerte abrazo .