sábado

I RETO BENÉFICO YO CORRO EN CASA



I RETO  SOLIDARIO  24H  YO CORRO  EN CASA
EDICIÓN CARRERA:    I
 HORA INICIO: 22H
HORA REAL:
FECHA

LOCALIDAD:      CADA CUAL EN LA  DE CADA CUAL
TIPO CARRERA
INTERIOR
TODO BALDOSA




DISTANCIA
10.000m
m
EN MI GPS
ORGANIZA
C.A. CORRERXCREVILLENTE
TE INSCRIBES EN
INSCRIPCIÓN: V
INSCRITOS
+ DE 300
EN META
CARRERA
SE SALE DE:
DE TUCASA
DORSAL PERSONALIZADO SI
RECORRIDO
LLANO
PERFIL:     PLANO
AMBIENTE SALIDA ANIMADO
AMBIENTE LLEGADA ANIMADO
AVITUALLAMIENTO LLEGADA: FENOMENAL
TIEMPO1º

MI TIEMPO

TIEMPO 1ª
TIEMPO MAITITA
BOLSA CORREDOR
FENOMENAL-LO QUE TENGAS






RESUMEN CARRERA
CATEGORÍAS;
GENERAL
10
ORGANIZACIÓN
10
AVITUALLAMIENTO EN CARRERA
10
AMBIENTE CARRERA
10
RECORRIDO
10
PARA REPETIR        
NO
TROFEOS Y PREMIOS:
ENLACE DE FOTOS

COMENTARIO: Nuevo reto solidario.
Esta vez auspiciado por Ramón y Toni López que cómo siempre están buscando la forma de ayudar a las entidades que cuidan de nosotros.
Con todo lo necesario, acudimos a la llamada de estos dos magníficos amigos y cómo ya teníamos el circuito, la logística y el entrenamiento hecho del reto anterior no teníamos problema de volver a patear el pasillo de casa, pero esta vez con bastante menos distancia, que parece ser nos dejarán salir mañana mismo.
COMENTARIO: COMENTARIO:  Cómo en esta ocasión éramos los dos y pasillo solo tenemos uno, la carrera la carrera la hicimos por tramos, a primera hora salia yo y cada ½ hora nos alternaríamos hasta completar las distancias previstas, Maitita 10Km y yo ½ maratón.

Loa 5 primeros kms se hacen bastante llevaderos, el cuerpo está descansado y cómo tenemos puesta la música que nos gusta, se hace ameno. 200 vueltas de 25m cada una con sus correspondientes giros de 180º en los extremos y uno de 90º en el medio.
En el Km8, Maitita me dice que comienza a tener molestias en el pie izdo y la cadera, y es que el hacer siempre los mismos movimiento y en tan poco espacio, carga mucho la musculatura. Sin ir a más las molestias, termina sus 10Kms y da la última vuelta con trompetas y fanafarrias, es la primera vez que hace una distancia tan larga en el pasillo de casa y me comenta que no volverá ha hacerlo (eso me dijo la primera vez que salió a correr y aquí sigue).

A mi me quedan 16 Kms que los pienso hacer de tirón pero sin matarme a un ritmo cómodo y uniforme, tratando que las molestias sean las menos posibles (la experiencia de los 50Kms sirve de algo) en el Km 6 hago una parada para cambiarme de zapatillas, las que llevo me hacen daño en la planta del pie cada vez que hago el giro de 180º teniendo que pisar de mala forma para aliviar la molestia, así que decido ponerme unas zapatillas con bastante más suela a ver que pasa (el cambio fue mano de santo).
Con la vuelta 844 he completado mi segunda carrera en pasillo y espero no tener que volver a repetir esta experiencia.
Dar la enhorabuena a tod@s los que han participado en este bonito proyecto y que el próximo sea al ire libre y con alguna cuestecilla.

Un saludo a tod@s y seguir haciendo Kms que en ná estamos en carrera.



Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.
Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.

No hay comentarios: